Filtran nueva playera de las Chivas, que estrenarán ante Monarcas Morelia

Cracks
Viernes 25 Enero 2013 - 11 : 01
Circula un jersey blanco con franjas rojas en los hombros estampado con el número y nombre de Miguel Sabah, el cual estrenarán ante Monarcas.
  • Foto: Twitter
    Foto: Twitter

En el marco del inicio de la Jornada 4 del Clausura 2013, se filtró en las redes sociales un posible nuevo jersey de Chivas.

La imagen muestra una camiseta del Rebaño Sagrado totalmente blanca con franjas rojas en los hombros, además del nombre y número de Miguel Sabah; podrían estrenarla en el cotejo ante Monarcas, el arranque de la Jornada 4 del torneo.

Cabe destacar que en la víspera, Benjamín Galindo confirmó que tendrá a la dupla Sabah-Márquez Lugo en el ataque del Rebaño Sagrado de inicio.

Chivas dice que sí y presenta su nueva playera

Guadalajara  está de estreno y esta noche ante Morelia presentarán su uniforme de visitante para el Clausura 2013, el cual resalta por su tono blanco, y el escudo de los tapatíos completamente rojo.

El nuevo uniforme del Rebaño es totalmente blanco, con tres franjas en los hombros. Las rayas tradicionales de las vestimentas de Chivas solamente pueden apreciarse en el interior del cuello, mismo que en la parte exterior cuenta con un rombo de colores verde, blanco y rojo, con la leyenda "Corazón de México".

Por su parte, el presidente deportivo de Guadalajara, Dennis Te Kloese señaló: "La grandeza de Chivas tiene que estar presente en todos los elementos que la componen, y por eso es que esta playera de visitante, elegante y con un diseño vanguardista, estoy seguro de que gustará mucho entre la gran afición que tenemos".

Con información de Record

blog comments powered by Disqus